Novia putaria

Gayclips domina..

Una polla muy grande para un coñito diminuto

Alex se dio la vuelta y me miro sorprendido, se le cayó el mentón al verme así vestida, me acerqué con seguridad a él y le besé delante de todos, ese beso me fue devuelto y casi me echo a llorar. Si cariño, gemí, nos la hemos follado Alex y yo, pero le pasó lo mismo que a ti, se enamoró de mi niño y lo tuvimos que cortar. Pedro se puso de rodillas con mi cabeza entre sus piernas y me coloco sus huevos literalmente en la boca, por supuesto yo no les hice ascos y comencé a chupárselos como si estuviera hambrienta, y realmente era cierto pues llevaba 15 días sin follar. Se puso algo colorado y esbozó esa sonrisa que tenía y que me derretía según le miraba, era un hombre bello y era mío. No mi amor, no dejamos nada fóllate a esta puta y llénala de leche, lo está deseando. Entonces al incorporarme pude verla por primera vez totalmente desnuda, su cuerpo era perfecto, y sus pechos estaban mas desarrollados y eran mucho mas grandes que los míos, eran como dos balones con unos pezones obscuros puntiagudos que parecían que podían pincharte. Nos desnudamos la una a la otra mientras nuestras lenguas y nuestros labios recorrían la piel que quedaba al descubierto, la sensación fue extraña cuando nos metimos en la cama desnudas y dimos rienda suelta a nuestra pasión, sentir como devoraba mis tetas, su lengua. Pregunte en voz baja. Le di la mano y vino como un corderito detrás de mí, pero no habíamos dado tres pasos cuando la zorrita nos cortó el paso. Estuvimos follando en esta posición durante 7 minutos mas o menos, luego ellos que ya estaban a punto sacaron sus pollas. Ella, encantada con mi lisonja, se acercó a mí y subiéndose a mis rodillas, dijo. Lo he entendido perfectamente y me alegra. Alex iba a cumplir ya los 21 años parece mentira como pasaba el tiempo, íbamos a hacer tres años juntos, estaba a punto de terminar su módulo de técnico superior de energías renovables, y estaba segura que según encontrase trabajo me regalaría lo que más. A mí se me pusieron los pelos de punta al oír como Víctor susurraba en mi oído y notar su polla taladrándome hasta la misma matriz, me follaba con penetraciones largas, lentas, mientras besaba mi espalda y mi cuello, me di cuenta que me estaba. No contenta con ello,  se levantó de la hamaca y llegando hasta la mía, me preguntó si sabía en quién había pensado para masturbarse. La de veces que preparando la comida me ha follado salvajemente en la encimera de la cocina, haciendo que alcanzase unos orgasmos espectaculares. Pero eso no viene al cuento, me volvía loca cuando Alex me follaba, el notar su polla dura, durísima perforando mi coñito o mi culo era algo que no me cansaba que sucediese una y otra vez.

Videos

Me tomé el bondi hasta Caseros para poder cogerme a esta trola que me levanté por Facebook, tiene 30 años y a pesar de eso está muy buena new).mpg.

Una polla muy grande para un coñito diminuto - Todo

Luego de unas vacaciones, me espera una sorpresa en casa. Blogg de Silvia mujer independiente y sexualmente activa y Alberto su novio Cornudo consentidor y admirador. Esperamos que disfruten y comenten. Había salido antes de trabajar, no sé si el desayuno de media mañana no me había sentado bien, el caso es que había ido ya varias veces al servicio. Como os digo una preciosidad de niña. Yo estoy muy seguro de mí mismo y de ti, sé que no eres infiel, aunque de vez en cuando te gustaría echar una canita al aire, pero no lo haces por respeto a prostitutas la carlota prostitutas a domicilio barcelona ti misma y. Gracias cielo, sabía que no me fallarías. Al oír eso Alex empezó a follarme de forma brutal, creo que él se tenía que hacer daño, pero a mí me dio tal placer que empecé a correrme como una burra mojando sus piernas. Mis hermanas son unas zorras.- decía Pedro.

0 Respuestas a “Una polla muy grande para un coñito diminuto”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *